Tres integrantes de una familia de Gualeguaychú y una mujer que los acompañaba salvaron esta madrugada milagrosamente su vida, en un accidente de tránsito ocurrido a pocos kilómetros del acceso al puente Zárate-Brazo Largo.

El hecho ocurrió en las primeras horas de hoy, cuando un Ford Fiesta fue embestido en su parte trasera por otro automóvil que viajaba en la misma dirección, mano Entre Ríos-Buenos Aires.

Fuentes extraoficiales confiaron a R2820 que en el auto embestido se trasladaba un matrimonio, una mujer mayor y un niño. Todos tienen domicilio y son oriundos de Gualeguaychú, están fuera de peligro, pero debieron ser asistidos en el Hospital de Zárate.

La pareja que se trasladaba en el otro automóvil es oriunda de Zárate, no sufrió lesiones pero fue demorada en el marco de las investigaciones que llevaba adelante a policía de esta ciudad para determinar las causas del accidente.

Al referirse a la magnitud del siniestro, la misma fuente indicó que los daños del vehículo de Gualeguaychú. “El auto no sirve más. Los daños son grandes” graficó. (R2820)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))