Una pequeña de solo 15 meses se encuentra en grave estado a raíz de sufrir severas quemaduras en lo que podría ser un accidente doméstico, ocurrido el pasado sábado en Concepción del Uruguay.

Según señala el sitio uruguayense 03442, a la menor se le cayó un sartén con aceite hirviendo en la cabeza, provocándole severas quemaduras en el rostro y considerable parte de su cuerpo.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, la criatura se encontraba en el domicilio paterno del Barrio 30 de Octubre, cuando su tía estaba cocinando y en un descuido, la pequeña llegó hasta la cocina y habría agarrado el sartén.

Dada la gravedad de las lesiones que presentaba, la niña de nombre Yoko Abigail, fue asistida de inmediato y trasladada a la ciudad de Concordia, pero por su estado, se dispuso la derivación a Paraná, pero en horas de la noche de este lunes, se esperaba la derivación a Buenos Aires.

Según informaron sus familiares se encuentra en grave estado a raíz de las quemaduras de primer grado que le afectaron las vías respiratorias, la vista y su cuerpito hasta la cintura.

Amigos de la familia se conectaron con el sitio 03442, contando que se trata de vecinos de humildes condiciones, por lo que se ven muy necesitados de ayuda y se solicita la colaboración para recolectar pañales, leche para la niña y ayuda económica, pudiéndose contactarse en 25 de mayo 536, preguntar por Nelly Camaño y Vanesa Tegli, o llamar al 3442480419.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))