Una pareja fue interceptada por personal de Comisaría 2° cuando se escapaban por la puerta trasera del Cementerio Nuevo. El hecho ocurrió en Concordia.

En la tarde de este viernes personal de Comisaria Segunda detuvo a dos personas por supuesto delito de Robo en Flagrancia, en calles Balcarce y Villaguay, parte trasera del Cementerio.

Los efectivos actuaron a raíz de llamados a la sala del Comando que pusieron en conocimiento de la presencia sospechosa de una pareja, quienes en forma peatonal salían del cementerio Nuevo, por la puerta trasera con una mochila.

Los policías los localizó en la zona, constatando que en el interior de una mochila llevaban once placas de fundición de alpaca de diversas formas y tamaños, pertenecientes a los nichos del Cementerio Nuevo de Concordia.

Por tal motivo se los identificó, disponiendo el fiscal en turno Dr. Francisco Azcué, la aprehensión del masculino de 26 años, y de la mujer de 36 años.

Asimismo se dio aviso al director del establecimiento, quien realizó la denuncia en dependencias de comisaría Segunda. Los elementos secuestrados, previa autorización del fiscal, serán entregados al director del Cementerio. (DRU)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))