Se trata de Martín Oliva, médico cardiólogo y el exdirector del hospital Urquiza. “Queremos que la ciudad sea protagonista” señaló.

Militantes y simpatizantes del Partido Justicialista -PJ- de Concepción del Uruguay se reunieron el martes en el salón Malvinas Argentinas del Sindicato de la Carne, con el objeto de promover la candidatura de Martín Oliva como intendente de la localidad.

El postulante, actual viceintendente de la gestión que conduce José Lauritto, dio cuenta de sus ejes de campaña, ante un público dentro del cual se hallaron “empleados municipales, empresarios turísticos, profesionales de la salud, periodistas y, especialmente docentes y estudiantes” señalaron desde el espacio en un comunicado enviado a los medios.

“Este es un encuentro de trabajo. Cuando empezamos éramos poquitos” fueron las primeras expresiones de Oliva, que repasó su pasado como médico cardiólogo y director del hospital Urquiza. Cabe destacar que el profesional fue uno de los precursores de la unidad coronaria en el Hospital, la única en la región de esas características.

El dirigente prometió “hablar de lo que hacemos y de lo que somos capaces de hacer, lo que podemos generar, siempre con respeto hacia los demás”. Y agregó: “Podrán ver que no colocamos en nuestros carteles la palabra intendente, porque somos respetuosos de quienes aún desean sumarse a nuestro equipo de trabajo. Nos preparamos para este momento, nos capacitamos y siempre trabajaremos por la unidad de nuestra ciudad y por ende del justicialismo”.

Para cerrar, Oliva aclaró asimismo que el”único jefe” es Lauritto: “Es nuestra conducción. Como peronistas que somos queremos que la ciudad sea protagonista, pero también queremos protagonizar la vida política de la provincia”.

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))