Se trata de un joven de 20 y otro de 16 años que fueron detenidos en la vía pública para ser identificados y al palparlos portaban armas blancas y elementos robados. Ocurrió en Concordia.

Según pudo confirmar Diario Río Uruguay el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando el personal policial detuvo la circulación de dos jóvenes de 20 y 16 años, en calle Las Hortensias y Pedro Páez, de la localidad de Federación.

Al realizarles la requisa callejera de rutina se les encuentran armas blancas, por lo que de inmediato son trasladados a la Jefatura Departamental de Policías.

Pero al realizarle el recibo de pertenencias, se observa y encuentra en poder del menor unos efectos que evidentemente no eran de él, tales con una billetera con DNI acreditando la identidad del propietario, tarjetas de créditos de nombre de un vecino, domiciliado en barrio Panarotti, también se halla la suma en efectivo de mil doscientos veinte pesos, entre otros efectos personales.

Posteriormente al presentarse el personal policial en el domicilio del vecino figurante, éste manifestó que hace aproximadamente cuatro días realizó una mudanza en compañía de ambos individuos y ese día al ir a buscar su billetera no la encuentra, lo cual lo hizo suponer que la había extraviado en el camino y no radicó la denuncia correspondiente. (DRU)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))