Una mujer que vivía en el asentamiento La Bianca, de Concordia, relató que por razones personales tuvo que ir a vivir un tiempo a la casa de su madre; pero cuando regresó «estaba el terreno pelado», dijo. No estaba ni la casilla ni sus pertenencias.

Radicó una denuncia en la policía aportando a las autoridades el nombre y apellido de quien le sustrajo las cosas, pero hasta el momento no ha tenido novedades.

Sobre lo que le ocurrió, Rita Mabel Blanch, dijo que «me fui de mi casa que tenía en el asentamiento La Bianca pero cuando volví ya no tenía ni mi casa ni mucho menos las cosas porque me dejaron sin nada, me robaron todo. Me quedé sin casa, me quedé sin nada, me quedé en la calle con mis tres hijos», lamentó llorando la mujer.

«Yo vivía en mi casa pero como se me llenó de avispas me tuve que ir a la casa de mi madre al barrio Tiro Federal en calle Leguizamón porque no podíamos vivir ahí, entonces estuve un tiempo viviendo en lo de mi madre pero cuando volví al barrio el hombre de enfrente de mi casa me robó todo lo que tenía, me dejó en la calle, sin nada, con una mano atrás y otra adelante», aseguró indignada.

Del mismo modo Blanch agregó que «yo fui a la policía a hacer la denuncia, le hicieron un allanamiento y él dijo que no era, que no tenía nada que ver pero fue ese hombre quien me robó hasta la casilla. A todo esto la policía me dijo después del allanamiento que no le habían encontrado nada, pero el que me robó los muebles y hasta la casilla fue el hombre que vive frente a mi casa», insistió en diálogo con diario El Sol.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))