Una menor de 16 años confesó a su madre que su padrastro había abusado de ella y que producto de las reiteradas violaciones, había quedado embarazada. El sujeto huyó y es intensamente buscado.

Una menor de 16 años, la que se encuentra en un avanzado estado de gestación, confesó a su madre que su padrastro había abusado de ella y que producto de las reiteradas violaciones, había quedado embarazada.

De acuerdo a los datos a los que accedió Radio Máxima, el estado de gravidez de la menor habría sido el desenlace para que ella se anime a contar lo que estaba sucediendo. Su madre decidió radicar inmediatamente la denuncia.

Desde la Justicia se ordenaron las primeras medidas, entre ellas, las restrictivas para resguardar a la víctima, pero la Policía no encontró al acusado en el domicilio ni en los lugares que habitualmente frecuentaba, por lo que se lo considera prófugo y se emitió el correspondiente pedido de captura.

La causa está en plena etapa de investigación a cargo de la fiscal Martina Cedrés. Se espera localizar al padrastro de la menor para ponerlo a disposición de la Justicia, mientras se activa el protocolo de abuso y protección para la víctima.

El caso tomó estado público en las últimas horas a través de las redes sociales, cuando familiares y amigos de la menor deciden publicar la foto y el nombre de quien se encuentra prófugo.

«Buscamos a este violador, se llama M?M violó a la hija y anda prófugo ya hay orden GCHU COMPARTAN», expresa la publicación acompañada de su foto.

Desde la Justicia no se ha autorizado la publicación de la misma para resguardar la identidad de la menor. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))