Pesados árboles se desplomaron en distintos lugares de Paraná. Lo llamativo es que no hubo fuertes vientos. Se esperan lluvias y actividad eléctrica en la zona.

Desde Protección Civil de Paraná se confirmó que hay varios operativos para cortar árboles y ramas caídas en distintos sectores de la ciudad. Lo llamativo, es que sin haber vientos importantes y previo a la tormenta, se hayan producido los incidentes.

Periodistas de LT 14 subieron a las redes sociales lo sucedido en la tarde de este viernes en Alameda de la Federación. Allí, previo a la tormenta, se produjo la caída de un árbol, que cortó el tránsito de buena parte de la avenida entre Buenos Aires y Santa Fe.

Transmisión de UNO, en el trabajo de Protección Civil, en cercanías de la cárcel de Paraná:

Ante esto, se informó a UNO por parte de Protección Civil, que hubo al menos cinco llamados telefónicos reclamando la presencia de los municipales para cortar y achicar árboles y ramas caídas en distintos sectores de la ciudad. «Lo llamativo es que previo a la tormenta, y sin viento, hubo este tipo de incidentes. Lo que pasa es que los terrenos están repletos de agua por las lluvias, y esto determina los movimientos», señaló Olvaldo Wasinger.

El enorme árbol cayó frente a la Facultad de Ciencias de la Educación y a metros de LT 14. Pese a esto, no hubo personas lesionadas o vehículos afectados.

Otro de los lugares donde se produjo la caída de un pesado árbol, fue en la esquina de la cárcel de Paraná, como también en el corazón del barrio Capibá.

Se recomendó que frente al anuncio de alerta meteorológico, se esté atento, en especial los vecinos que viven a la vera de los arroyos o los lugares más bajos de la ciudad. (UNO)

El pronóstico para zona del departamento Uruguay:

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))