Un niño escapó de las manos de su madre y fue embestido por un auto. “Se encuentra en estado reservado”, confirmaron desde la Policía. Padeció lesiones craneales. Está en terapia intensiva, con asistencia respiratoria. Ocurrió en Paraná.

Un niño escapó de las manos de su madre y fue embestido por un automóvil en calle Blas Parera, en inmediaciones de su intersección con Almirante Brown. Como consecuencia del accidente, el pequeño fue trasladado al hospital San Roque.

Desde la Policía confirmaron este viernes a la madrugada que el chico “se encuentra en estado reservado. Las lesiones son muy graves”, por lo que se aguardaba su evolución en las próximas horas.

Según se precisó a este medio, “padeció lesiones craneales, está en terapia intensiva, con asistencia respiratoria”.

De acuerdo con lo que pudo recabar Elonce TV en el lugar del accidente, el chico impactó en la parte delantera izquierda, sobre el capot del rodado.

Sobre los pormenores del hecho, se indicó que si bien las pericias de Criminalística y Accidentología Vial determinarán fehacientemente los detalles del hecho, el chico, que vive en la zona, se habría escapado de las manos de su madre y fue embestido el auto que salía del hipermercado situado en la zona.

“Por los testimonios que recabamos, el conductor adujo que no lo vio, que se le apareció de imprevisto”, adelantó a Elonce TV, el jefe de la comisaría cuarta, Héctor Riquelme. (El Once)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))