Malvivientes destrozaron la vidriera de una boutique y se alzaron con unas 40 prendas de mujer y dinero que había en una caja. La damnificada reveló que solo el vidrio que deberá reponer ronda los $5000.

Malvivientes destrozaron la vidriera de una boutique y se alzaron con unas 40 prendas de mujer y dinero que había en una caja.

El hecho ocurrió en «Glam», la tienda ubicada en calles San Martín entre Rocamora y Ayacucho, en Gualeguaychú.

«El o los delincuentes se llevaron todo el perchero que estaba más cerca de la vidriera, todavía no saqué cuentas pero era la ropa más linda que uno generalmente exhibe más. Todas remeras, camisas, blusas, camisolas. Unas 40 prendas con sus respectivas perchas. También se llevó dinero que había en la caja y que olvidé llevarme anoche», contó la damnificada a Radio Máxima.

Y en ese sentido, comentó: «Por suerte no se llevó el cochecito de mi bebé que había quedado atrás».

«Rompió la vidriera con una baldosa de la vereda y después se cayó la vidriera completa. Estoy esperando que vengan a colocarla, sale 5.000 pesos», se lamentó.

La mujer esperaba que los comercios cercanos, que cuentan con cámaras de seguridad, pudieran aportar algún dato que sirva para identificar al delincuente. (Radio Máxima/El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))