El delincuente fue visto intentando robar en un negocio y huyó, pero fue atrapado.

Este miércoles pasadas las 19 horas, un sujeto mayor de edad habría perpetrado un robo en un comercio céntrico y al ser descubierto y perseguido, ingresó a otro negocio de la zona donde fue aprehendido por policías de la División Motorizada y otros del Comando Radioeléctrico.

Al parecer el sujeto que tendría antecedentes, habría hurtado elementos del negocio de ventas de conocido como De Todo, ubicado en la esquina de la Peatonal Rocamora y calle Congreso de Tucumán.

El ser descubierto en su accionar delictivo, emprendió una rápida carrera, y ya perseguido por policías motorizados ingresó a un local de venta de indumentaria infantil, en la esquina de Rocamora y 14 de Julio. Fuera del local se vio a numerosas personas mientras se realizaba el trabajo policial, ya que el sujeto tuvo que ser reducido y esposado dada su resistencia a la aprehensión.

Según publica La calle, supo de buena fuente que el sujeto manifestaba a los policías “hace rato que no caigo”, de lo que se podría deducir que se trata de una persona con antecedentes policiales y/ o judiciales. Terminado el trabajo en el lugar, el sujeto fue trasladado a dependencias policiales.

 

Otro detenido por orden de la justicia

Un joven fue detenido ayer por negarse a ser identificado en la zona de Club Ferro.

El hecho se produjo alrededor del mediodía de este miércoles, cuando una patrulla policial intentó identificar a un joven en la zona de calles Zaninetti y Tte. 1° Ibáñez, quien se encontraba en actitud sospechosa.

El aludido se resistió en todo momento al trámite, por lo que fue aprehendido. La Fiscalía de turno ordenó que el mismo fuera alojado en la Alcaidía de la Comisaría Primera por Resistencia a la Autoridad. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))