En horas de la madrugada de este martes, personal de la Policía Federal que se encontraba custodiando el predio del Museo Nacional “Palacio San José” comenzó a escuchar ruidos fuertes y observó que una de las puertas del museo había sido violentada, donde  fue sorprendido en el interior de una de las oficinas con fines de cometer un ilícito, a un masculino mayor de edad armado con un cuchillo, quien comenzó a mostrarse hostil con intenciones de eludir la acción policial.

Afortunadamente se logró aprehender al sospechoso sin resultar personas heridas.

Según testigos se pudo saber que el hombre detenido sería oriundo de la localidad de San Justo y tendría alrededor de 60 años.

En el lugar además se hicieron presentes los peritos del Gabinete científico de la Policía Federal Argentina para realizar el levantamiento de rastros y recolección de pruebas.

Tomando intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. SERÓ, Secretaría de DDHH A/C Int. del Dr. José María BARRAZA

Posteriormente se trasladó al detenido a la sede de la Delegación local de Policía Federal y poniéndolo a disposición del magistrado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))