Un gravísimo hecho de violencia contra una mujer ocurrió el pasado  miércoles por la madrugada en el Barrio de Pueblo Nuevo. La víctima es Vanesa de 34 años vía telefónica contó a Nova sobre los hechos.

La mujer estando en su casa tiene un altercado con su novio, el agresor es mayor de edad y, es empleado de la Municipalidad de Gualeguaychú. Todo arrancó alrededor de las 5 de la mañana, la discusión entro en calor, momentos que el hombre ejerce contra ella, insultos, golpes de puños, en un descuido me rosea con alcohol y, me prendió fuego expresó Vanesa.

La desesperación, los gritos y, las llamas alejaron al agresor, Vanesa pudo apagar el fuego sobre su cuerpo.

De inmediato fue trasladada al Hospital Centenario donde recibió las primeras curaciones.

En tanto la víctima tiene en su cuerpo quemaduras de segundo grado y, un 45% de su cuerpo quemado.

Luego de radicada la denuncia el novio fue detenido por la Justicia de Gualeguaychú, quién lleva adelante la investigación es el Fiscal Facundo Álvarez según supo Nova.

Vanesa se encuentra en estado de temor y Shock emocional.

Sin embargo Nova pudo saber que la misma mujer habría sido agredida por la misma persona hace un año a trás, en ese episodio de violencia le dieron 17 puntos de sutura en uno de sus parpados, a la mujer no le creían lo que venía padeciendo enfatizó a nuestra redacción. Hoy los acontecimientos hablan por sí solos.

¿La justicia de Gualeguaychú tendrá la capacidad para proteger a Vanesa?. (Nova)


Sujeto roció con alcohol a su pareja y la prendió fuego: Quedó detenido

Ocurrió el pasado miércoles a la madrugada en un barrio de Gualeguaychú, pero la denuncia se radicó el pasado sábado. Ya se tomó declaración al imputado y el Juez, dictó 60 días de prisión preventiva para investigar el caso.

Ocurrió el pasado miércoles por la madrugada en el Barrio de Pueblo Nuevo pero la denuncia se radicó el sábado. Ayer se tomó declaración al imputado y el Juez dictó 60 días de prisión preventiva para investigar el caso.

La víctima es una mujer de 34 años quien sufrió un hecho extremo de violencia de género. Todo comenzó con una discusión de pareja que terminó en un ataque criminal.

El hombre la golpeó, la roció con alcohol y la prendió fuego. Desde la Justicia confirmaron que se trata de un empleado municipal de 46 años.

En las primeras horas de hoy se realizó un allanamiento en su vivienda ubicada en la zona del Hospital Centenario de Gualeguaychú, para buscar elementos relacionados con la causa.

La mujer fue trasladada de inmediato al nosocomio, para ser atendida por las serias quemaduras que comprometieron un 25% de su cuerpo, publicó ElDía.

Luego de radicada la denuncia, el acusado fue detenido por la Justicia de Gualeguaychú. La causa recayó en manos del Fiscal Facundo Álvarez quien trabaja junto a Martina Cedrés.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))