Conocido el fixture de la 2º fase del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento ya fijó su atención en la Zona Reválida donde buscará, al igual que en las últimas temporadas, asegurar su permanencia en la categoría y, por qué no, ganar su grupo y avanzar a la siguiente fase para aspirar con el segundo ascenso a la B Nacional.

La Zona Reválida estará compuesta por los 20 equipos que no accedieron a la Zona Campeonato y en su 1º etapa mantendrá los 4 grupos de la 1º fase, aunque solamente con 5 de los 9 equipos (los otros 4 pasaron a la Zona Campeonato) que volverán a enfrentarse todos contra todos a dos rondas en 8 fechas.

Una vez cumplida la 1º etapa de la Reválida, el ganador de cada zona accederá a la 2º etapa en la cual se cruzarán en Play Off con aquellos equipos que vayan quedando en el camino de la Zona Campeonato. Paralelamente, se dirimirán los 8 descensos (en este caso regirán los puntos de la 1º y 2º fase), perdiendo la categoría el último de cada grupo (hoy Independiente de Neuquén en la 1, Douglas Haig en la 2, Racing de Córdoba en la 3 y San Martín de Formosa en la 4) y además los últimos 4 de la tabla general (hoy son Altos Hornos Zapla, Juventud Antoniana y Juventud Unida Universitaria de San Luis).

DEPRO debutará el 9 de febrero visitando a Sportivo Las Parejas luego de quedar libre en la 1º fecha. Luego, recibirá a Juventud Unida (miércoles 13), irá a Atlético Paraná (domingo 17) y jugará en el “Delio Esteban Cardozo” con Douglas Haig el domingo 24.

En la segunda ronda, se invertirá la condición con las siguientes fechas: 3, 9, 13, 17 y 24 de marzo. (El Entre Ríos)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))