El pasado viernes 30 de noviembre, en el ex corralón municipal a partir de las 21:00 horas, se realizó el cierre de los Talleres Municipales 2018. En dicho cierre se entregó los certificados a los diversos talleristas y sus respectivos docentes. Además de la actuación del Coro Estable de Caseros, Taller de Tango y Taller Jugando en 3° Edad.

 

Menciones Especiales

También durante este cierre de talleres municipales, se entregó menciones especiales a:

–          José Luis Santana “Concurso Literario” (Biblioteca Popular de Paraná).

–          Sala Azul de 5 años, nivel inicial Esc. N° 78 Justo J. de Urquiza cuento “Los Azules” (Narrativas por la Paz para la No Violencia/ Programa Enredarse).

–          1° Valentina Pérez, 2° Lola Díaz, 3° Renata Piñón “Concurso de Cuentos” (Biblioteca Popular de San Justo).

–          Juan Diego Orcellet, sala roja 4 años, nivel inicial, Esc. N° 78 Justo J. de Urquiza, concurso de collage sobre la primavera (Biblioteca Popular san Justo).

–          Renta Piñón, fotografía Ambiental “Enfoca tu Mirada” (Biblioteca Popular san Justo).

–          Bianca Croizzard, Esc. N° 86 Corrientes, “El Deporte hace de Buen Compañerismo y Buena Salud” (Juegos Olímpicos de la Juventud/ Buenos Aires).

–          Alumnos de 5° B Esc. N° 7 Héroes de Malvinas video sobre los beneficios del consumo de frutas (Programa Frutea tu Escuela/ Empresa Tropical Argentina).

–          Dora Larrea y Cristina Montañana Bochas (Programa Abuelos en Acción).

–          Alicia Pesenti y Angélica Quinteros Escoba de 15 (Programa Abuelos en Acción).

Una vez finalizado los presentes compartieron una rica comida y de una deliciosa torta.

La Municipalidad de Caseros felicita a cada uno de los talleristas y profesores por su trabajo realizado durante todo este 2018 y además al público presente por ser partícipe de tan linda noche.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))