Será con el objeto de analizar los ingresos y egresos de la niña, fallecida el 18 de noviembre de 2017. Hay cinco médicos denunciados por mala praxis.

El lunes 3 de diciembre la Justicia de Concepción del Uruguay procederá a la apertura de las cámaras de seguridad del hospital Urquiza, con el objeto de analizar las imágenes que serán parte del expediente por la muerte de Catalina de Gracia. La niña, de cinco años, falleció el 18 de noviembre de 2017, por una falla multiorgánica. Sus padres realizaron una denuncia por presunta mala praxis contra cinco profesionales del nosocomio.

Según pudo confirmar AHORA, la disputa pasa por el día 14 de noviembre, donde los padres de la nena aseguran que fueron al hospital, mientras que la institución tiene un primer registro a partir del día siguiente. Por ese motivo, el abogado defensor de la familia De Gracia, José Ostolaza, solicitó a la Fiscalía que pida las imágenes.

A raíz de ello, y tal cual adelantó este Portal, la fiscal Gabriela Seró, quien estará a cargo de la causa hasta el viernes y luego será reemplazada por Graciela Occhi, elevó al hospital la solicitud de los registros filmográficos, para establecer con certeza los ingresos y egresos de Catalina. (Ahora)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))