Una vez más dos camiones, que circulan en un mismo sentido, protagonizaron una colisión. Fue en las primeras horas del día. El primer transporte sufrió serios daños en la parte frontal. Los tripulantes no sufrieron lesiones.  A las 7 de la mañana un acoplado volcó su carga de ladrillos en la banquina del  kilómetro 24,5 de la ruta 14.

En los primeros minutos de este martes 14, la ruta, Kilómetro 29, fue escenario  de un nuevo choque de transportes pesados.  A  las 00.47, dos móviles, unidades de rescate, de los Bomberos de Ceibas  se dirigieron al km 29,  donde se encontraron con un camión, tipo batea,  con su parte frontal chocada; mientras que otro transporte se encontraba unos metros más adelante. Ambos en el mismo sentido  de circulación.

Según lo averiguado, el primer camión impactó al segundo. Cabe destacar que los dos choferes no sufrieron lesiones algunas. De todos modos fueron asistidos por personal médico de la Cooperativa Médica Vida. El primer camión que encontraron los bomberos es un camión Volvo de Uruguayana (Brasil), en tanto que el segundo es un  Iveco de Buenos Aires.

A las 7 de la mañana, siempre en la ruta 14, Km 24,5, mano ascendente, volcó un acoplado con ladrillos, quedando la carga en la banquina. Fue un accidente con fortuna, ya que el chofer del transporte no sufrió ninguna lesión. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))