Un sujeto habría abusado de sus hijos y está en libertad

Un sujeto de 37 años fue acusado de abusar sexualmente de sus propios hijos. La denuncia tiene la carátula de “abuso sexual con acceso carnal agravado”. Se encuentra imputado con medidas de restricción y tiene prohibición de acercarse a las criaturas. Los abusos los habría cometido en una vivienda que habitaba en el paraje agreste ubicado en el medio del campo, entre Charrúas y Federal. En la actualidad está libre y vive en la ciudad de Concordia.

 

EL MONSTRUO DE “EL REDOMÓN”

Así le dicen sus vecinos de la Ruta Provincial 28, en el paraje “El Redomón”, departamento Concordia, a un sujeto de 37 años de apellido Gauna, quien fue denunciado de abusar sexualmente de sus propios hijos.

La denuncia tiene la carátula de “abuso sexual con acceso carnal agravado”. Sus víctimas son pequeños hijos, por estos graves delitos se encuentra imputado con medidas de restricción, tiene prohibición de acercarse a las criaturas que serían más de tres. Los abusos los habría cometido en una vivienda que habitaba en el paraje agreste ubicado en el medio del campo entre Charrúas y Federal.

El fiscal en varias oportunidades le solicitó al juez la prisión preventiva pero lamentablemente se la denegó. Tal vez bajo la influencia que ejercía mediante amenazas a una de los menores, que nunca quiso contar nada hasta el momento.

Lugar donde se habrían cometido los terribles actos de abusos.

Sobre este caso delicado y de difícil investigación, se esperan más pericias, pero al no tener declaraciones contundentes el juez le concede todos los derechos dejándolo en libertad.

 

EN LIBERTAD

Ahora, el inescrupuloso, que habría abusado de su misma familia, cuando compartían el mismo techo, está libre y lo peor es que está en nuestra ciudad.

Los vecinos llamaron a El Sol para denunciar el caso. Cuentan que está con arresto domiciliario en lo de su madre. También contaron que lo vieron que anda en colectivo y en remís como si nada hubiese pasado. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))