Luego de reducir al empleado del local a punta de pistola, un malviviente se alzó con unos 7mil pesos en efectivo, el local con tres sucursales en Concordia ha sufrido ya 32 robos.

El drugstore de la cadena Selfie, ubicado en San Lorenzo y 25 de Mayo, en Concordia, fue blanco del accionar de un malviviente, el que luego de reducir al empleado del local a punta de pistola, se llevó unos 7 mil pesos en efectivo.

La empresa en las sucursales distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, lleva más de 30 asaltos en lo que va del año. Y el de este viernes sería el robo número 32 que padece la firma Selfie.

En la tarde de este viernes, un solitario delincuente llegó al local y apuntó con un arma de fuego al empleado y le pidió todo el dinero que había en la caja.

En ese momento, según el arqueo, había un total de 7.000 pesos, correspondientes a la recaudación y cambio.

La razón social “Maxi Market Selfie” posee tres locales en diferentes puntos de la ciudad de Concordia, en todos se registraron ilícitos en los últimos meses, hubo vidrieras rotas y asaltos impunes. Según publicó Diario ElSol, de todos los ilícitos, ninguno fue esclarecido por la Justicia.

“Nos toman de hijos, ya no sabemos que más hacer, tenemos cámaras de vigilancia pero no podemos tener a un policía en cada puerta”, indicaron desde la firma. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))