En la noche de ayer, personal dependiente de Comando Radioeléctrico toma conocimiento por medio de un llamado telefónico sobre un ciudadano de 50 años de edad, quien aparentemente habría resultado lesionado con un arma de fuego en zona de Barrio San Vicente.

Posteriormente se corrobora que el hecho habría ocurrido en una vivienda ubicada en calle Belgrano (entre Bvard los Constituyentes y Fray Mocho). En el lugar se da intervención a personal de División Investigaciones y de forma inmediata y en conjunto con la Fiscalía, se inician las tareas investigativas, línea que los lleva a realizar un allanamiento en las primeras mañana de la madrugada, en una vivienda ubicada en calle Belgrano entre sus pares Zaninetti e Isaías Torres, lugar donde se aprehende y traslada a dependencias policiales a un hombre de 27 años de edad, vinculado con la causa. Siendo posteriormente alojado en Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de la causa.

El lesionado, tras ser intervenido quirúrgicamente, fue examinado por el médico de Policía en turno, encontrándose en estado reservado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))