Concepción del Uruguay: Roban un vehículo y es localizado en la autovía Artigas tras protagonizar un accidente

En las primeras horas de la mañana se recibe un llamado a la Sala del Comando, informando que una camioneta VW Suran habría sido sustraída. Inmediatamente personal policial se entrevista con su propietario, un ciudadano de 70 años de edad, que manifestaba haber dejado estacionado el rodado durante la noche, en calle Ugarteche entre Galarza y Rocamora, y al regresar a la mañana noto que el mismo no se encontraba en el lugar, recordando haberlo dejado sin alarma y con la llaves colocadas.

Rápidamente se efectuó un operativo a fines de lograr localizar dicho rodado, cuando en momentos de realizarse el mismo, se toma conocimiento que uniformados de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional, en la estación de servicios del Peaje Colonia Elia, tenían demorado a un vehículo de similares características, que habría participado en una siniestro vial en la Autovía Gral. Artigas, con un Camión Ford Cargo.

Interviene en el lugar, personal Comisaría Talita, quien verifica que se trataba del rodado sustraído, siendo este guiado por un ciudadano de 39 años de edad de la localidad de Concordia.

El hecho fue informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. María Occhi quien dispuso que luego de realizarse las pericias correspondiente el rodado fuera reintegrado a su propietario, en tanto el individuo de 39 años de edad fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado supeditado a la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))