El hombre de 59 años cruzó el arroyo a nado, y cuando pretendió regresar, no le quedar fuerzas y pereció en el intento. Fue rescatado por sus hijos pero no pudieron reanimarlo.

Un hombre de 49 perdió la vida cuando pretendía atravesar un arroyo nadando. El lamentable episodio se registró en la tarde de este lunes, en un curso de agua ubicado a unos 300 metros del Kilómetro 131 de la Ruta Nacional 12, en el sur entrerriano, donde al parecer la familia estaba pasando un día de pesca.

La víctima fue identificada como Nimio Julián Quintana Cabral, de nacionalidad paraguaya y con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde Bomberos Voluntarios de Ceibas se indicó que, de acuerdo al relato de los hijos de la víctima, éste cruzó el arroyo nadando, pero cuando pretendió regresar, no le quedar fuerzas y pereció en el intento. Sus hijos acudieron a rescatarlo, pero lamentablemente no pudieron reanimarlo y el hombre falleció.

En el lugar trabajó personal policial y efectivos de Criminalística de Islas, con la colaboración de personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))