Una mujer ingresó descompensada en horas de la madrugada de este viernes al hospital San Martín de Paraná. Desde la Policía confirmaron a Elonce que allanaron su casa y precisaron el panorama con el que se encontraron.

Una mujer ingresó en horas de la madrugada de este viernes al hospital San Martín de la capital entrerriana en grave estado. La joven llegó al nosocomio con riesgo de muerte, pero los profesionales lograron reanimarla.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce TV que la misma presentaba aparentes heridas en las zonas íntimas.

Con la orden judicial pertinente, personal policial allanó la vivienda donde se domicilia la mujer, en calle Urdinarrain. Los uniformados hallaron importantes restos de sangre en el baño de la casa, donde también encontraron un feto que sería de varios meses de gestación, según adelantaron a Elonce TV desde la Policía.

Es por ello que en estas horas se avanza en la investigación para tratar de establecer los pormenores del hecho y si se está frente a un aborto inducido, o si la chica tuvo alguna complicación de salud que derivó en este hecho.

 

Confirmaron el hallazgo de feto en vivienda allanada

La madre se encuentra internada y en estado reservado, supo Elonce. El feto tendría entre 7 y 8 meses de gestación. Detuvieron a la pareja de la mujer. El lugar del hallazgo conmovió a los efectivos que realizaron el procedimiento.

Una mujer ingresó en horas de la madrugada de este viernes, al hospital San Martín de la capital entrerriana en grave estado. La joven llegó al nosocomio con riesgo de muerte, pero los profesionales lograron reanimarla.

Según pudo saber Elonce, la joven de 25 años de edad, presentaba graves heridas en las zonas íntimas. La comunicación con la policía surgió desde el nosocomio paranaense, donde denunciaron un probable caso de interrupción del embarazo de forma «casera».

Con la orden judicial pertinente, personal policial allanó la vivienda donde se domicilia la mujer que se habría practicado el «aborto casero». Al llegar a una vivienda ubicada en calle Urdinarrain de Paraná, los uniformados hallaron gran cantidad de restos de sangre en el baño de la casa y continuaron con la requisa, supo Elonce. Minutos después, hallaron el panorama más terrible que alguien pudiera imaginarse: en el interior del lavarropas, estaba el feto de aproximadamente, entre unos 7 y 8 meses de gestación, pudo conocer Elonce.

El terrible panorama conmovió a los efectivos de la Comisaría Cuarta y Criminalística que llegaron al lugar, incluso, la médica de la policía que estaba en el procedimiento, rompió en llanto ante la desgarradora escena, supo Elonce. En ese momento, tomaron el pequeño cuerpo y por estas horas, se realiza la autopsia en la morgue de Oro Verde.

La causa quedó a cargo del fiscal, Franco Bongiovanni, avanza en la investigación para tratar de establecer los pormenores del hecho, y saber si, efectivamente, se está frente a un aborto inducido, o si la joven de 25 años, tuvo alguna complicación de salud que derivó en el tremendo hecho.

Por otra parte, el fiscal ordenó detener al joven de 25 años que vivía con la mujer que se encuentra internada, y sería la pareja de la misma, supo Elonce.

En cuanto a la salud de la mujer, Elonce pudo saber que se encuentra internada y en estado reservado en el área de Ginecología de hospital San Martín.

El escabroso caso conmovió a la capital entrerriana y por estas horas, avanzan las actuaciones para determinar qué pasó.  (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))