La calle.

Este miércoles en la sala de audiencias de la OGA, se remitió a juicio la causa que tiene como acusado de homicidio culposo a Emiliano Torrán de 20 años de edad. Como se recordará, el joven Torrán al mando de una camioneta Renault Capture embistió la madrugada del 14 de julio el Renault Clío que conducía Emiliano Chaix acompañado por su pareja, en la esquina de Rocamora y Combatientes de Malvinas.

Como resultado del violento impacto, Chaix sufrió un estallido de cráneo y murió en brazos de su acompañante Daiana Arce.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ayer la jueza de Garantías Melisa Ríos escuchó al ministerio público fiscal, los querellantes particulares y la defensa particular de Torrán, en la admisión de pruebas y otras cuestiones. Concluida la audiencia declaró la apertura de la causa a juicio. “En breve tendremos el juicio de Torrán”

El querellante particular por parte de la familia del fallecido, abogado Sebastián Arrechea, manifestó a colegas de La Calle que: “Hoy se realizó la audiencia de la etapa intermedia, se remitió la causa a juicio. Se remitió todo al Tribunal de Juicios. En breve vamos a tener el juicio de Torrán por el fallecimiento de Chaix. No se declaró inadmisible ninguna prueba en el Caso Chaix, solo hubo algunas reservas en cuanto a algunos testimonios por el Caso Núñez, que es una investigación que se acumuló, pero de menor importancia que la del Caso Chaix”.

A Torrán se lo acusa, entre otras cosas, de haber perseguido y hostigado a dos pescadores una madrugada cuando se conducía en un vehículo, y que sus acompañantes bajaron y los golpearon. Esta sería la causa o el Caso Núñez, mencionado por el abogado Arrechea. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))