Rápidamente el fuego consumió el mobiliario de la casa. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

En calle Millán y 12 del norte, barrio La Higuera se quemó ayer por la tarde una vivienda. La casa de material ubicada sobre una peatonal, resultó con graves daños. El fuego comenzó pasadas las 15:30 y al lugar concurrieron dos vehículos de bomberos Voluntarios, aunque el siniestro ya estaba generalizado y había tomado todas las habitaciones y no pudieron evitar los daños.

Colegas del diario La Calle estuvieron en el lugar cuando un grupo de personas mediante el uso de carretillas retiraba del interior el mobiliario y electrodomésticos reducidos a trozos quemados. Se podía observar que las paredes y el techo se encontraban en pie, pero todo el interior estaba quemado.

También concurrió al lugar una patrulla de la Policía de Entre Ríos, con personal de Criminalística. No trascendieron las causas por las que se produjo el siniestro, lo que seguramente será producto de una pericia por parte del perito en incendios que hasta hace un tiempo viajaba desde la ciudad de Concordia. De todas maneras, los dueños de la casa incendiada, han sufrido tremendas pérdidas a raíz del fuego que terminó con el mobiliario y otras posesiones que se encontraban en el lugar.

Crédito: La calle / Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))