El pasado jueves, personal de Gendarmería Nacional, dependiente de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Concepción del Uruguay”, con apoyo de efectivos del Escuadrón 56 “Gualeguaychú”, realizó tres allanamientos sobre diferentes domicilios de la ciudad Capital del Carnaval.

Fue en el marco de la causa Nro 7333/2017 registro del Juzgado Federal de Primera Instancia Nro 1 de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró.

Como resultado del trabajo desplegado los uniformados federales, procedieron al secuestro de dosis de cocaína fraccionadas para la venta, más de sesenta mil pesos en efectivo de diferente denominación, teléfonos celulares, dispositivo GPS,  más de sesenta municiones diferentes calibres, un fusil, un revolver y una escopeta de diferentes calibres, documentación y elementos varios de interés para la investigación.

Además procedieron la detención y posterior libertad supeditada a la causa de dos personas mayores de edad, de sexo masculino involucradas en la organización criminal.

De esta manera, señalaron, se logró el desbaratamiento de una organización dedicada al tráfico ilícito de drogas de la localidad de Gualeguaychú, quedando los elementos secuestrados y personas a disposición del Juzgado Federal.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))