El personal de las Divisiones Operaciones y Seguridad e Investigaciones se encuentran trabajando intensamente en el marco de hechos delictivos ocurridos en los últimos días, en conjunto con la Fiscalía Nº 4 en turno a cargo del Dr. Mario José Schreiner y con distintos allanamientos tramitados ante el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa María Ríos.

Es así que en zona de calle Alberdi entre 25 y 26 del Oeste se realiza un allanamiento, lugar donde se logra el secuestro de herramientas vinculadas a la denuncia en Comisaría Segunda de un ciudadano de 30 años a quien le habían sustraído herramientas de su taller ubicado en calle Presidente González.


En tanto en otra vivienda de calle 25 del Oeste entre Alberdi y Sarmiento, en la misma línea de trabajo investigativo, se localiza una pantalla de gas, varias herramientas, pistolas de pintar, lijadora, amoladora, elementos que son puestos a disposición de la justicia.


En el marco de una causa que se investiga tras la denuncia en misma dependencia, por parte de un hombre de 47 años de edad, ante la faltante de elementos en una obra en construcción ubicada en Loteo La Cañada, es que se lleva adelante el procedimiento, en una propiedad ubicada en calle Sarmiento y 25 del Oeste, incautándose cable relacionado a la investigación.


Por otro lado se llevó adelante otro allanamiento en una vivienda ubicada en Las Glicinas y Supremo Entrerriano, donde no se encuentra nada de interés para la causa en cuestión, no obstante ello, localizan en la vivienda varios elementos de los que no pudieron acreditar su propiedad, tratándose de una amoladora, una pistola de compresor con barómetro incluido, mira telescópica, pistola dosificadora automática y cartuchería de diferentes calibres.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))