Al volante estaba un mecánico que se dirigía a realizar al revisación técnica en el predio Multieventos de Concepción del Uruguay. Este fin de semana se lleva a cabo una fecha del Rally Argentino en esa ciudad, pero el auto quedó destrozado.

Pese a que la competencia oficialmente comienza mañana en Concepción del Uruguay, un auto del Rally Argentino, que se dirigía al predio Multieventos, por causas que se desconocen, se despistó y chocó contra unos árboles. Producto del impacto, el vehículo quedó prácticamente destruido.

El accidente ocurrió en el boulevard Sansoni, a la altura del cementerio. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, pese a que una de las ruedas salió despedida del vehículo, publicó LaCalle.

Según testigos del lugar, el auto, Fiat Palio, perteneciente al binomio Devoto-Pissaco, de la provincia de Buenos Aires, era manejado por uno de los mecánicos al momento del accidente. El mismo se mostraba muy compungido por lo sucedido y se lamentaba por el choque, ya que el vehículo no podrá competir.

El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))