El entrerriano era papá de tres hijos menores. Una cámara de seguridad registró el momento en que los motochorros asesinan de un balazo al suboficial del Ejército Javier Vilar mientras llevaba dinero de una financiera. Fuertes imágenes.

Una cámara de seguridad privada captó el momento justo en el que el suboficial del Ejército Javier Vilar, de 37 años y oriundo de Gualeguaychú, fue asesinado por motochorrosque lo asaltaron este viernes en Villa Devoto en una salidera.

El video muestra que la víctima intentó defenderse, recibió un balazo y cayó al suelo. Cuando ya estaba herido, uno de los asaltantes le arrebató la mochila en la que -según señalaron fuentes del caso- llevaba dinero de una financiera para que la trabajaba como custodio.

Vilar no estaba solo. Otro oficial del Ejército lo acompañaba en el traslado del dinero. Ambos habían bajado de un auto de la empresa, manejado por otro empleado. Voceros de la investigación señalaron que los tres habían llegado hasta la esquina Beiró y Cervantes.

No son las primeras imágenes que trascienden sobre el caso. Los investigadores también cuentan con videos que registraron el momento de la fuga de los asaltantes, quienes habrían escapado en dos motos, una de ellas una Honda CG Titán azul, publica Clarín.

Se advierte que las imágenes son fuertes y pueden herir la sensibilidad de los lectores.

Fuente: Ahora

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))