El hombre fue detenido por agredir físicamente a su mujer y herir con arma de fuego a otra persona. Hace apenas un mes había salido de la cárcel.

El violento sujeto hacía tan sólo un mes que había salido del penal, y este lunes se enojó porque su mujer iba a visitar a la madre, estaba alterado y armado, le apuntó a su pareja en la cabeza y, después, agarró una silla de madera y se la partió por la espalda.

No conforme con esto la agarró a patadas. El individuo es peligroso, anda armado y hace un mes que salió del penal después de cumplir una condena por homicidio.

La mujer, víctima de violencia de género, denunció el caso y fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se comprobó que presentaba un traumatismo con hematomas en la cara anterior de la pierna izquierda, además de los golpes en la espalda. “Temo por mi vida”, contó a nuestro medio.

Por otra parte, la violencia llevó al ex convicto hacia el domicilio de un joven de apellido Bogado, de 23 años, quien estaba durmiendo cuando le pateó la puerta, irrumpiendo en la habitación de una vivienda de calle La Pampa y Saavedra, en el barrio Martín Fierro de la ciudad de Concordia.

“Vos me debías una hijo de puta”, le dijo a Bogado y le descargó un balazo que impacto en el muslo de la pierna derecha.

El atacante sería de apellido Ledesma, la policía efectuó un allanamiento en su domicilio y le secuestraron un revólver, también el juez ordenó la prueba del dermotest y, hasta ayer, se encontraba detenido. Muchos son los que piden en el barrio Martín Fierro que no vuelva a las calles. “Nunca debió salir del penal”, dijeron a EL SOL.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))