Los días con sol perdurarán durante el fin de semana en Entre Ríos. Se prevén lluvias recién para el miércoles, aunque la cantidad de las mismas no sería de gran relevancia.

Los días con sol perdurarán durante el fin de semana en Entre Ríos, aunque irán quedando atrás en otros sectores de la zona central del país, donde empezarán a notarse jornadas nubladas e inestables, en especial en La Pampa y oeste de Buenos Aires.

Por otro lado, el norte del país tendrá buen tiempo con máximas elevadas, según el Servicio Meteorológico Nacional. Mientras tanto, en nuestra provincia se prevén lluvias recién para el miércoles, aunque la cantidad de las mismas no sería de gran relevancia.

«Se esperan lluvias y tormentas el miércoles 12 en el este de Mendoza, San Luis, Córdoba, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos. Los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 10 y 20 mm, pudiendo ser superados de forma puntual», señala el organismo.

En cuanto a las temperaturas en nuestra región, se prevé una máxima de entre 27 y 28 grados para hoy y mañana, mientras el que domingo sería levemente inferior.

El pronóstico para zona del departamento Uruguay:

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))