Personal dependiente del Comando Radioeléctrico, tras tomar conocimiento de un ilícito en un local céntrico de venta de celular, implemento un operativo que dio como resultado la aprehensión de un sujeto, cuando minutos después de las 03:00 horas lo interceptan en calles Artusi y Congreso de Tucumán, quien tenía en su poder varios aparatos de telefonía celular.

A continuación se pudo determinar que el individuo en cuestión, de 32 años de edad, llevaba en su mochila un total de 6 celulares sustraídos, lo que posteriormente se corrobora que habían sido sustraídos desde un comercio ubicado en Posadas y Urquiza, destinado a la venta de celulares y accesorios, tratándose de réplicas para exhibición, no obstante ello, también se constataron daños en el vidrio de un comercio del mismo rubro, ubicado en 25 de Mayo entre Galarza y Rocamora.

La situación se informa a la Fiscalía en turno, disponiendo distintas diligencias al respecto, tras lo cual el individuo es alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.

Cabe destacar que el sujeto aprehendido, tiene vinculación directa a hechos de similares características, donde fue aprehendido en flagrancia tiempo atrás.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))