El Ente de Energía tiene bajo su dependencia todo lo que está relacionado a la regulación tarifaria de esa área que involucra principalmente a la energía eléctrica.

La propuesta fue del titular del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), José Carlos Halle, al intendente José Lauritto.

“Tenemos intención de profundizar el trabajo en conjunto con el Municipio de Concepción del Uruguay, tenemos intenciones que la delegación del EPRE en esta ciudad funcione en dependencias de la oficina municipal de información al consumidor, de manera de coordinar respuestas y acciones que atañen a ambas dependencias”, dijo el funcionario provincial.

Junto al Intendente realizaron un análisis de la situación energética en la ciudad y la provincia, y temas relacionados a los cuadros tarifarios en momentos de mucha presión sobre la situación social y económica del país, en momentos en que el dólar sufría una escalada preocupante para el marco nacional, provincial y lógicamente el uruguayense. (El Miércoles digital)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))