Era buscada desde hace cinco años. La denunciaron en Buenos Aires por usurpar una matrícula y falsificar recetas médicas. La Policía realizó allanamientos en su vivienda, en Federación.

La Policía realizó allanamientos en la vivienda de una «médica» oriunda de la provincia de Buenos Aires que ejercía la profesión en Federación y Chajarí.

La orden fue emanada desde El Juzgado en lo Criminal y Correccional de Garantías N°3 de Dolores, ya que la mujer había sido denunciada hace cinco años en esa ciudad por haber usurpado una matrícula y luego falsificar recetas médicas.

Según se informó a Radio Omega, le habrían entregado una matrícula para poder trabajar por un año en Entre Ríos, a la espera de que presente sus títulos originales de Medicina. Estaba habilitada para poder trabajar en cualquier nosocomio, por lo que fue aceptada en el Hospital San José, de Federación. «Desde la institución llamaron a Paraná para corroborar si estaba habilitada y confirmaron que sí, que podía ejercer», aseguran.

Cabe destacar que los allanamientos no están vinculados al hospital, sino exclusivamente al domicilio de la mujer. Lograron localizarla porque declaró su domicilio a una línea telefónica. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))