Se desarrolló este miércoles por la mañana una audiencia en el Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, ante la jueza en turno, doctora Alejandrina Herrero, donde se dispuso la libertad del sujeto oriundo de Villa Elisa, acusado de participar de un asalto a mano armada en Colonia Los Ceibos, departamento Uruguay.

Se trata de Mario Sebastián López, de 35 años, imputado del hecho ocurrido en fecha 13 de julio de 2018, cuando a bordo de un Toyota Corolla, junto a otros sujetos asaltaron a una familia.

Tras lo sucedido, se registraron detenciones, pero el único que permanecía con prisión preventiva era López, representado por el doctor José Pedro Peluffo, en tanto que la investigación se encuentra a cargo de la doctora Albertina Chichi.

Según se supo, los damnificados no habrían podido confirmar en rueda de personas la identidad de los autores, contándose solo con el auto usado en ese atraco.

Dado esto, los sospechosos continuarán sometidos a la causa, pero  en libertad con medidas restrictivas o reglas de conducta, lo que se dispuso respecto a López en la audiencia de este miércoles.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))