En la madrugada de este lunes 20 de agosto, cerca de las 1:30 horas, personal policial de la Comisaria Nº 1 de la ciudad de Chajarí tomó conocimiento sobre un hecho en barrio Chaco, cuando un niño de seis años se encontraba solo caminando p

El subcomisario Osvaldo Adolf, jefe de dicha comisaria, confirmó que “recibimos un llamado telefónico en el que nos decían que en la zona del barrio Chaco había un chico de seis años deambulando en la calle, hay que tener en cuenta que esa noche hacía frío”.

Tras la denuncia, “personal policial corroboró el hecho en el lugar, se encontró con el niño en la vía pública, guiados por él se lo llevó a su vivienda, ubicada en calle Chile y Rivadavia, dentro de la casa había otro chico de once años, quien padecía un retraso madurativo severo” agregó.

El personal policial consultó al menor de 6 años, quien dijo “que la madre había salido a buscar a una amiga más temprano, que él se asustó y salió a buscar a su mamá”. Por todo ello “se le dio intervención al COPNAF (Consejo Provincial del Niño, el Adolecente y la Familia) y al Área de Familia municipal, quienes se hicieron presentes en el lugar, mientras nosotros trabajamos en localizar a la madre” remató Adolf.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada, la madre del niño fue localizada en un local bailable de la ciudad. (Chajarí al Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))