El auto en el que viajaba la familia oriunda de Chaco, volcó a la altura del Paraje Guayaquil. En el VW Bora, conducido por un Policía Federal, se trasladaban cuatro personas mayores y un niño de 4 años de edad.

Un accidente ocurrió esta mañana en la Autovía Artigas (ex Ruta 14), a la altura del Paraje Guayaquil, en el departamento Federación. Según indicaron fuentes policiales, un Volkswagen Bora salió de la cinta asfáltica para luego volcar en la banquina. El auto habría seguido de largo en una curva, salió de la ruta y volcó.

Así lo contó el conductor, un miembro de la policía Federal que al llegar los efectivos, pidió que retiraran del interior del auto a su madre, por lo que se dio participación a una ambulancia del hospital de Federación.

El accidente ocurrió a las 6 de este miércoles, en el kilómetro 303, sobre el acceso a la Rotonda del paraje Guayaquil. En el Volkswagen Bora se trasladaban cuatro personas mayores y un niño de 4 años de edad, provenientes de la provincia de Chaco. No se registraron lesionados de gravedad, indicaron fuentes policiales. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))