La fuga se produjo en Gualeguaychú. Este miércoles debían enfrentar el juicio oral y público por robo calificado con uso de armas.

Hay una importante búsqueda para localizar a Miguel Toledo y Carlos Juárez quienes iban ser juzgados este miércoles por un robo calificado con uso de armas ocurrido en Ceibas

Dos detenidos cordobeses identificados como Miguel Toledo y Carlos Juárez, quienes estaban con prisión domiciliaria y controlados a través de sendas tobilleras electrónicas, se fugaron en las últimas horas de un hospedaje ubicado en Daneri y San Juan, de Gualeguaychú. Este miércoles debían enfrentar el juicio oral y público por robo calificado con uso de armas.

Desde la Departamental se alertó a todas las dependencias policiales y puestos camineros y se inició la búsqueda y en este momento se procura su localización. Los dos fugados debían ser sometidos a juicio oral en el día de mañana miércoles, acusados de robo calificado con uso de armas y tienen antecedentes.

«Estamos realizando una inspección para determinar cómo estos dos sujetos se deshicieron de las tobilleras electrónicas y de un aparato a través del cual el Centro de Monitoreo se comunica permanentemente con ellos. El Servicio Penitenciarios, cuando coloca estos dispositivos, que no cuentan con GPS, limita a unos 20 metros el perímetro en el cual estas personas pueden moverse, si lo traspasan, suena una alarma en el Centro de Monitoreo, lo cual ha ocurrido en este caso en particular», comisario mayor Carlos Pérez a Máxima.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))