Este sábado pasadas las 03:00 en la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico se activo un aviso de alerta del sistema B.A.P. (botón antipánico), por lo que inmediatamente personal de la Sección Motorizada se constituyo en un domicilio de Avenida Parque, donde se procedió a la aprehensión de un joven de 25 años de edad.

El sujeto que cuenta con una medida de restricción contra su expareja, fue trasladado a Jefatura de Policía Departamental, donde por disposición de la Fiscalía interviniente quedo alojado en calidad de detenido por el supuesto delito de incumplimiento de medida cautelar.

 

DOS DETENIDOS CON COSAS DE DUDOSA PROCEDENCIA

Minutos antes de la 04:00 de la madrugada, se recepcionó un llamado telefónico por parte de un trabajador del volante, alertando que dos individuos por inmediaciones de Ayacucho y Avenida Del Valle, de Gualeguaychú, intentaron tomar pasaje portando una garrafa y otros elementos.

Inmediatamente las patrullas rastrillaron la zona, logrando interceptar a los sujetos, quienes tenían en su poder una garrafa 10 Kg., un gato hidráulico y un morral con varias herramientas de mano, cosas de las que no pudieron acreditar el origen, por lo que se procedió a secuestrar formalmente, produciéndose el traslado de masculinos hacia sede policial.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, quien ordenó que los aprehendidos de 25 y 24 años domiciliados en esta ciudad, permanezcan detenidos  en la alcandía de Jefatura Departamental.

 

DETENIDOS POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

También en Gualeguaychú en horas de la madrugada personal policial que realizaba servicio de adicional en un Boliche Bailable ubicado frente al Corsódromo intervino en una pelea dentro del local, de la que participaban dos hermanos, quienes se resisten al procedimiento tomando una actitud agresiva, por lo que se los redujo, produciéndose el trasladado hacia Jefatura Departamental.

Puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno dispuso que los sujetos domiciliados en el Partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires, quedaron alojados en calidad e detenidos por resistencia a la autoridad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))