Se trata de un  hombre de 31 años que estaba siendo investigado en la provincia de Buenos Aires. Fue aprehendido hace instantes durante un allanamiento en Campana. Según pudo saber ElDía, este sospechoso abandonó Gualeguaychú poco después del crimen del Teniente Coronel retirado.

Este detenido fue aprehendido por personal policial de Gualeguaychú y de la Policía bonaerense en la ciudad de Campana, luego se ser seguido durante los últimos días por la División Investigaciones de Gualeguaychú.

Había pocos indicios sobre quién podía ser el autor del hecho, pero la investigación prosperó en las últimas horas y tras conseguir una orden de allanamiento, la Policía detuvo a quien hoy es el principal sospechoso del homicidio de José María Romero.

Según pudo saber ElDía, este hombre de 31 años es oriundo de Buenos Aires. No tiene domicilio en Gualeguaychú, sino que llegó a la ciudad para cometer el hecho y la abandonó momentos después. Durante el procedimiento se secuestró una importante cantidad de dinero además de un arma a nombre de romero y los documentos de la víctima. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))