Giuliano Rosso, de 19 años, lucha por su vida. Por el fuerte impacto en su cabeza, sufrió pérdida de masa encefálica. Se recomienda transitar con máxima precaución por las rutas entrerrianas.

El joven trabajador rural que resultó gravemente herido tras ser embestido por un camión cuando salió de su trabajo a la Ruta 20 para hacer dedo, «se encuentra en estado crítico», informó el jefe de la Departamental Uruguay de Policía, Claudio Tedesco, en diálogo con AHORA.

Giuliano Rosso, de 19 años y oriundo de Basavilbaso, sufrió pérdida de masa encefálica luego de que lo embistiera un camión VW y quedó internado en gravísimo estado en Concepción del Uruguay tras el violento siniestro vial.

La mañana de este sábado, Tedesco comunicó que el joven continúa luchando por su vida y que por el momento, el panorama no resulta alentador debido a la gravedad de las heridas sufridas. «Ojalá Dios haga su parte», deseó el funcionario.

Se recomienda transitar con suma precaución por las rutas, tanto a peatones como a conductores, sobre todo en el contexto de estas condiciones meteorológicas por las que la calzada se encuentra mojada y la visibilidad, reducida. (Ahora)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))