Tras el descanso por el feriado del 9 de julio, muchos argentinos comienzan a ver de reojo cuánto falta para la siguiente interrupción de los días laborables y planear un nuevo mini-descanso. La fecha del próximo fin de semana largo.

Tan solo 40 días son los que nos separan del próximo fin de semana largo, el lunes 20 de agosto, uno de los feriados trasladables que tendrá este 2018.

El 17 de ese mes se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que este año cae viernes, pero se pasará a dicho lunes ya que forma parte de los Feriados Nacionales trasladables que se rigen por la Ley 27.399.

Además de este, en 2018 quedan los «trasladables» del 12 de octubre (día del Respeto a la Diversidad Cultural) y el del 20 de noviembre (día de la Soberanía Nacional), ya que ambos serán movidos a un lunes para formar un fin de semana largo.

Entre los «inamovibles», a este 2018 le quedan el sábado 8 de diciembre (Inmaculada Concepción de María), el lunes 24 de diciembre (feriado puente turístico), el martes 25 (Navidad) y el lunes 31 (feriado puente turístico). El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))