Raquel Villagra sufrió golpes propinados por una persona que dijo “ser menor de edad” el pasado lunes a las 9 de la mañana cuando llegaba a la casa donde acompaña a adultos mayores.

Según el relato de la víctima, ella iba llegando a su lugar de trabajo en Sarmiento, entre Malvinas Argentinas y San Lorenzo, cuando vio a tres jóvenes que se acercaban caminando.

Raquel le contó a LA CALLE lo sucedido: “dos se abrieron (bajaron por la calle) y un tercero siguió por la vereda”. Mientras ella esperaba que la dueña de casa le abriera la puerta, el joven quiso entrar “de prepo” a la propiedad, diciendo: “Dejame entrar al baño”. Ella se opuso y lo empujó; lo mismo hizo su patrona. El les grito: “ustedes no me pueden tocar porque soy menor de edad” e hizo caer a Raquel de un fuerte empujón. Ante esto la dueña de casa se puso adelante y cuando el joven iba a pegarle,  Raquel se le fue encima y ahí la emprendió “a trompadas” contra ella, antes de retirarse dejándola tendida en el piso, aturdida.

“Estaba borracho o drogado, todo mojado y vomitado. Quería entrar a toda costa”, comentó.

Si bien no realizó la denuncia de inmediato, lo hizo en la noche del martes, luego de que la policía se acercara al lugar tras viralizarse a través de  las redes sociales lo acontecido. Raquel fue examinada por el médico policial y radicó la denuncia en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

El joven sería un vecino de la zona de apellido Sanabria y no sería menor de edad ya que tendría 18 años. Esta mañana Raquel Villagra fue citada por la Fiscalía interviniente. Hasta el mediodía no había noticias sobre medidas al respecto, ni la detención del agresor.

Informe de la  policía

Con relación al hecho, la policía informó que “en la víspera se toma conocimiento por las redes sociales, sobre la existencia de un video donde se observaba una situación de violencia protagonizada por un joven hacia dos mujeres”.

“Inmediatamente se inician las diligencias investigativas del caso, logrando localizar a ambas víctimas, así como individualizar el joven agresor”.

“Todo ello fue informado a la Fiscalía en turno, realizándose las diligencias correspondientes”. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))