Este viernes en horas de la noche se llevó a cabo un procedimiento en una vivienda ubicada sobre calle Gouchón de barrio Hipólito Irigoyen de Colón, el cual continúo hasta las primeras horas de este sábado.

En el lugar se hicieron presentes personal de la de Legacía de Toxicología del departamento y concretaron orden de allanamiento proveniente del Juzgado de Garantías y Transición de Colón, en la vivienda en cuestión, habitada por un hombre de 31 años de edad, una mujer de 30 años y un menor de 10 años de edad.

Se procedió al formal secuestro de varios elementos; cincuenta bochitas que contenían en su interior una sustancia que al ser expuesta en el reactivo dio positivo para cocaína, 15 mil pesos argentinos en efectivo, dos equipos de telefonía celular, un proyectil calibre 22, elementos de fraccionamiento y un automóvil Chevrolet Corsa.

Culminado este procedimiento se trasladó a un hombre de 31 años de edad, quien quedó detenido a disposición de la Unidad Fiscal de Colón, por infracción a la ley 10.566 (Ley de Narcomenudeo).

 

GUALEGUAYCHÚ

En Gualeguaychú hubo tres allanamientos en casa de barrio «Tablitas»: Cuatro detenidos y cinco personas identificadas.

Se incautó cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional, un auto modelo 206; aparatos de telefonía celular y elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))