El camionero brindó su testimonio y contó su versión de los hechos. Producto del impacto, tres personas perdieron la vida y otras cuatro fueron hospitalizadas.

Tres personas fallecieron y otras cuatro luchan por su vida tras protagonizar un siniestro vial en la Autovía Artigas. Ocurrió este lunes por la noche en el kilómetro 208, en la zona de Ubajay, en momentos que una Chevrolet Spint con siete personas a bordo colisionó contra un camión.

En diálogo con Canal Nueve Litoral, el camionero brindó su testimonio sobre lo ocurrido: “Venía pasando Ubajay y aparentemente se durmió el chofer del auto, yo lo único que sentí fue un golpe y me tiré para el costado».

En esta misma línea, agregó: «Se ve que no le dio el tiempo de frenar, fue tremendo el golpe porque lo sentí adelante. Sentí el impacto y me fui tirando a la banquina, si hubiera sido otra persona los hubiera dejado, no hubiera parado”.

Por su parte, las personas presentes en el lugar aseguran que el camionero no llevaba las luces traseras encendidas y que se encontraba ingresando a la autovía al momento del accidente.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Horacio Girard, de 53 años; Enzo Damián Kloster, de 29 años; y su hija, de 11 años. Todos son oriundos de Federación.

El joven de 29 años se había recibido de Ingeniero Civil el viernes, en la Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional, por lo que sus compañeros expresaron con terrible dolor.

“No podemos creer que el viernes estábamos festejando y hoy nos enteremos de esto. Todavía no caemos, no hay palabras”, expresaron. En tanto, la Facultad suspendió sus actividades el día de la fecha.

Canal 9

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))