Uno de los siniestros ocurrió este lunes en la vecina localidad de San Justo, cuando siendo las 20.25 horas, personal de Bomberos Voluntarios de San Justo fue alertado de un incendio en cables ubicados en la vía pública.

Tras apersonarse en el lugar, también hizo lo propio personal de Enersa, para así cortar el suministro eléctrico en dicha zona y de esa manera los trabajadores bomboriles puedan proceder a apagar el fuego.

EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Pasadas las 20 horas, de este lunes, un principio de incendio en un automóvil generó alarma y preocupación de vecinos y transeúntes en zona céntrica de Concepción del Uruguay.

Fuentes señalaron al sitio uruguayense 03442 que el incidente se registró en calle Artusi, entre 14 de Julio y Ameghino, cuando por causas que se trataban de establecer, comenzó a arder un Fiat Palio.

Inmediatamente, vecinos intervinieron y con matafuegos lograron sofocar las llamas, mientras hacían su llegada los Bomberos Voluntarios, que terminaron por controlar el siniestro y constatar su extinción total.

“Fue una explosión repentina. Vi el fuego y después la humareda. Había un bidón de nafta al lado del auto que lo pateo una mujer y el fuego corrió. Tuvimos mucho miedo de acercarnos, pero llegó un hombre y logró controlarlo con un matafuego. Igual los Bomberos llegaron re-rápido y terminaron con el trabajo”, señaló una joven conductora que circulaba  en su auto por Artusi, pero que no pudo ver como se inició.

Luego se pudo averiguar que el vehículo siniestrado se encontraba estacionado “sin motor”, lo que confirmaría la intencionalidad del siniestro, razón por la cual tomó intervención personal de la Policía de Entre Ríos. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))