En horas de la mañana de ayer, personal de Comisaría Segunda y de Pronunciamiento, en el marco de actuaciones que se investigan en sede Fiscal, en relación a una causa de abigeato acontecida en la víspera en la vecina localidad de Pronunciamiento, se solicitan  allanamientos ante el Juzgado de Garantías en turno a cargo de la Dra. María Alejandrina Herrero.

Es así que minutos después de 12:00 hs, los funcionarios realizan el procedimiento en una vivienda del Barrio Villa Itapé. De la búsqueda en la vivienda se incauta un arma blanca tipo cuchillo. Así también realizan lo propio, uniformados de Comisaria de Pronunciamiento en una vivienda en calle San Martin (entre 23 y 24 del Oeste) de esa localidad, oportunidad en que es notificado un ciudadano de 44 años de edad, logrando incautar un arma de fuego calibre .22, 2 cuchillos y 15 kg de carne bovina. Guardando todos estos elementos relación con la causa que se investiga.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo la desnaturalización de la carne y  continuándose con las actuaciones de rigor.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))