Imagen tomada con una cámara térmica que permite ver en malas condiciones y captar las temperaturas.

Un taller ubicado en el garaje de una casa de calles 21 del Oeste y Ereño, fue arrasado por el fuego este miércoles en horas de la mañana, poniendo en serio riesgo un departamento en la planta alta y a sus moradores.

El siniestro se habría originado en un lavarropas, extendiéndose con suma rapidez, lo que fue alertado por los vecinos a los Bomberos Voluntarios, que llegaron rápidamente al lugar con tres unidades, ya que habían dicho que podía haber gente atrapada en la parte superior, trascendiendo que se trataba de una mujer y su bebé que estaban en el interior del hogar, lo que luego fue desmentido.

El incendio fue controlado, socorriendo a los moradores que sufrieron crisis de nervios y problemas a raíz de la inhalación del humo, confirmándose que todos los elementos del taller que funcionaba en el garaje, fueron consumidos por las llamas.

Tras el trabajo de los bomberos, se pudo confirmar que no hubo que lamentar personas heridas, por lo que la tranquilidad retornó entre los vecinos de la vivienda. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))