Concepción del Uruguay: Otra vez una gresca fuera de un local bailable

En los primeros minutos de la mañana del sábado, personal policial de la Departamental Uruguay, tomó intervención en zona de calle Leguizamón entre 8 de Junio y Posadas, donde se generó una pelea.

Según trascendió, en principio los incidentes se habían generado dentro de un local de calle Leguizamón, desde donde los protagonistas habían sido retirados a la calle.

Esto aparentemente no fue suficiente y los hechos violentos continuaron, cuando estos sujetos se trenzaron en lucha, y es ahí donde los funcionarios tomaron intervención.

En principio localizaron a un joven de 31 años de edad con evidentes lesiones físicas, lográndose aprehender a unos metros de allí a dos jóvenes de 20 y 29 años de edad, quienes tras las diligencias en el lugar fueron trasladados a la Jefatura de Policía para los trámites de rigor.

Se informóa la situación a la Fiscalía en turno, disponiendo que los aprehendidos, una vez finalizadas las diligencias, sean puestos en libertad quedando supeditados a la causa, trascendiendo que uno de los revoltosos era integrante de la banda de música que había actuado momentos antes en el local nocturno.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))