En los primeros minutos de la mañana del sábado, personal policial de la Departamental Uruguay, tomó intervención en zona de calle Leguizamón entre 8 de Junio y Posadas, donde se generó una pelea.

Según trascendió, en principio los incidentes se habían generado dentro de un local de calle Leguizamón, desde donde los protagonistas habían sido retirados a la calle.

Esto aparentemente no fue suficiente y los hechos violentos continuaron, cuando estos sujetos se trenzaron en lucha, y es ahí donde los funcionarios tomaron intervención.

En principio localizaron a un joven de 31 años de edad con evidentes lesiones físicas, lográndose aprehender a unos metros de allí a dos jóvenes de 20 y 29 años de edad, quienes tras las diligencias en el lugar fueron trasladados a la Jefatura de Policía para los trámites de rigor.

Se informóa la situación a la Fiscalía en turno, disponiendo que los aprehendidos, una vez finalizadas las diligencias, sean puestos en libertad quedando supeditados a la causa, trascendiendo que uno de los revoltosos era integrante de la banda de música que había actuado momentos antes en el local nocturno.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))